Las humedades por capilaridad se originan a causa de un deterioro o de un defecto en la impermeabilización de las paredes.
Para realizar el tratamiento de humedades por capilaridad, utilizaremos el método de la inyección química, eliminando tanto las porosidades del muro como anulando su capacidad de absorción y provocando así, su pronto secado consiguiendo una resolución definitiva, duradera y a prueba de humedades para los siguientes 30 años venideros.
En Estrusec (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.), siempre encontrará todo aquello que pueda necesitar para erradicar todo tipo de humedades que puedan hacer aparición en su hogar.
Solucionamos humedades por capilaridad, humedades por condensación, filtraciones laterales, humedades en fosos de ascensores, impermeabilizaciones de piscinas y depósitos, impermeabilizaciones para cubiertas… Realizamos diagnósticos rápidos y  precisos.
En Estrusec (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.), encontrará una plantilla eficaz, experta, puntual y totalmente profesionalizada siempre a su servicio, que le ofrecerá las máximas garantías y los mejores resultados posibles. No dude en solicitarnos un presupuesto gratuito llamando al, + (34) 93 717 77 66. Le atenderemos siempre con la máxima brevedad para proponerle la solución más ágil y efectiva en el plazo más corto de tiempo posible. Identificamos la procedencia y el origen de las manchas con un simple reconocimiento de la zona afectada. Convertimos hasta los climas más húmedos en climas secos, frescos y agradables. Confíe en nuestros profesionales para realizar tratamientos de humedad y no se arrepentirá, confíe siempre en Estrusec. Años de oficio y centenares de clientes satisfechos son nuestro aval más importante.
Estrusec: Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.
C/ Jacint Verdaguer, 95. 08205. Sabadell, Barcelona, España.
Teléf.: +34 937 17 77 66 / info@estrusec.com / www.estrusec.com.
ESTRUSEC, es una empresa especializada en la realización de tratamientos para estructuras afectadas con patologías de la humedad.

Comments are closed.