Artículos

Nuestros artículos

  • Es habitual que las piscinas sufran fisuras que provoquen filtraciones y pérdidas de agua y que estas desemboquen fácilmente en daños estructurales causados a nuestra vivienda por culpa de la humedad. En ESTRUSEC, los sistemas que utilizamos son siempre aptos para la contención del agua potable y disponen del documento técnico de Idoneidad,

  • La humedad por condensación provoca las características manchas negras de moho en las paredes y en los techos, si usted sufre problemas de condensación en su casa, en su local o en su oficina probablemente sea porque la humedad en el ambiente se encuentra muy elevada y los hongos han dado con el lugar idóneo para reproducirse mediante sus esporas.

  • Bienvenidos a Estrusec.com, empresa especializada en impermeabilizaciones y eliminar humedad estructural o por condensación. Trabajamos desde Sabadell para toda Catalunya, solucionando todo tipo de problemas que la humedad les pudiera ocasionar en cualquiera de sus formas o patologías, bien sea por capilaridad, condensación, filtraciones en sótanos o una molesta gotera.
  • Cuando sufrimos problemas generalizados de condensación en la vivienda, se recomienda el método de sobre-presión.

    En Estrusec, usamos equipos propios que mediante dicho método, consiguen hacer recircular todo el aire interior e impiden que se deposite sobre ningún tipo de superficie, imposibilitando así la creación de moho o de las desagradables manchas negras, ni de cualquier tipo de problema provocado o relacionado con la humedad en paredes o en el techo.

  • Las mejores soluciones de toda Barcelona y de sus alrededores a la hora de tratar las humedades producidas por capilaridad, las encontrará siempre en Estrusec s.l. (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad.).

  • Con Estrusec, obtendrá siempre resultados 100% garantizados:
    Nuestros tratamientos evitan la formación de moho y de vaho, eliminando los olores derivados de la humedad en pared, optimizamos el rendimiento de sus sistemas de calefacción y eliminando la sensación térmica que produce la humedad por condensación,
  • Estrusec (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.) es una empresa que como su nombre indica ofrece soluciones varias para resolver y erradicar cualquier tipo de problema que con la humedad pudiera acontecer en alguna de sus dependencias. Somos expertos identificadores de las manchas a simple vista, pero siempre buscamos el
  • Si se ha cansado de que las humedades le levanten la pintura de las paredes y de que se críen desagradables larvas tras los muros de su casa, sin lograr encontrar la solución definitiva al problema tras muchas pruebas e intentos, usted debería contactar con una empresa profesional y que se encuentre debidamente especializada en las impermeabilizaciones, como por ejemplo, Estrusec s.l. (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.), una de las mejoresempresas de humedades de Barcelona.

  • Los más avanzados sistemas para quitar humedad del ambiente, erradicando así para siempre cualquier tipo de posibilidad de la aparición de humedades que nos pudieran provocar la manifestación del moho, o de las insalubres manchas negras, en las paredes de nuestro hogar, los encontrará siempre disponibles en ESTRUSEC S.L.

  • En Estrusec S.L., encontrará al equipo técnico y humano necesario para lograr la erradicación de todo tipo de humedades, ya sean por capilaridad o por condensación, filtraciones laterales, humedades en párquines, impermeabilizaciones de cubiertas, de piscinas y de depósitos… Ofrecemos diagnósticos rápidos y  precisos con soluciones duraderas y garantizadas. Proponemos las soluciones más ágiles y efectivas, siempre en el plazo más corto de tiempo posible.

  • En Estrusec s.l., encontrará una empresa formada por técnicosespecialistas en humedades en Barcelona, que con una rápida visita o incluso con visionar una simple fotografía, serán capaces de detectar la tipología de la humedad que está sufriendo su hogar.
  • Si busca una empresa profesional dedicada a reparar paredes y techos que se encuentren afectados por la humedad y que le ofrezca siempre la máxima fiabilidad, confianza y transparencia, desde el mismo inicio del proyecto hasta su acabado definitivo, en Estrusec (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.), encontrará la empresa ágil y responsable que usted necesita.

Translate »