This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Arreglar gotera techo

Las filtraciones, la condensación, las humedades y las goteras, entre muchos otros relacionados, forman uno de los dilemas más importantes que podría dañar tu vivienda.

Tal vez piensas que una humedad o tal vez la condensación, no son problemas tan urgentes y prioritarios, pero estos pueden derivar a goteras, cosa que empeora la situación, ya que las goteras no solo dañan a la estructura de la vivienda, sino que también a dispositivos electrónicos o cualquier cosa que esté cerca de estas. Cuando ya han aparecido estas señales de humedades, daños superficiales, o cambios de color en alguna zona concreta de tu hogar, lo más prioritario es arreglar las goteras en el techo con rapidez y si son otros problemas, lo mismo, y que esto puede llegar a derivar en problemas mucho más grandes. Sobre todo, algo muy importante es dejarlo en manos de algún especialista o profesional que sepa sobre el tema y tenga experiencia y años en el sector. A poder ser, que sea de por la zona, ya que así tendrás tu problema resuelto en menos tiempo, y tardarán mucho menos en llegar a tu casa para realizar los arreglos necesarios.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    En Estrusec sabemos que no siempre es fácil encontrar el origen de este problema, para poder arreglar la gotera en el techo, por eso sabemos que lo mejor es contactar con un profesional, que tenga conocimientos sobre este ámbito y que te ayude con este tipo de daños que a la larga pueden dar muchos más problemas.

    En Estrusec, te ayudaremos y te asesoraremos en todo lo que necesites, ya que somos una empresa especializada en tratamientos contra la humedad, capilaridad, condensación, filtraciones e impermeabilizaciones en Barcelona. Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales, con muchos años de experiencia trabajando en el sector de arreglar goteras en el techo, humedades, condensaciones, etc.

    Ofrecemos servicios a particulares, comunidades de propietarios y profesionales de la construcción colaborando con empresas dedicadas al sector de la rehabilitación y administración de fincas. Nos encargaremos de arreglar esa gotera en el techo que te está causando tantos dolores de cabeza, ¡Confía en Estrusec!

    Si tienes cualquier tipo de duda o pregunta sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestra web o bien por nuestro teléfono. Te responderemos a todas tus preguntas de la manera más rápida posible. Nuestra prioridad es que todos nuestros clientes queden 100% satisfechos.

    Translate »