Condensación

Paredes

La condensación en paredes

La condensación en paredes

Bienvenidos un día más al blog de Estrusec, en el nuevo artículo de hoy vamos a hablar de la condensación en las paredes, que es la consecuencia de que la temperatura del aire de la habitación sea más alta que la temperatura de la pared.

Por lo tanto, podríamos decir que cuanto más tiempo esté la pared fría, mucho peor será el problema de condensación, aunque solo con unos grados de diferencia entre el aire y la pared, ya podemos sufrir estos problemas de condensación.

Eliminar la condensación en paredes

  1. Moho de condensación: El moho en la pared provocado por la condensación, es muy perjudicial para la salud de todas las personas que haya alrededor, por esta razón hay que eliminarlo lo antes posible, y hacer todo lo necesario para evitar que se produzca. Esto lo podemos hacer, asegurándonos de que la temperatura de las paredes externas esté por encima de lo recomendado.
  1. Aislamiento de la condensación permanente: Con tal de que las paredes mantengan una temperatura adecuada, es necesario que utilicemos algún tipo de aislante, puede ser tanto un aislante en la parte exterior de la pared como en la parte interior, que es una buena opción si queremos mantener la apariencia externa. Escojáis la opción que escojáis, en Estrusec, os aconsejaremos la mejor opción para vuestro caso en concreto y os ofreceremos un servicio totalmente integral, en el cual nos ocuparemos de todo desde principio a fin, con tal de eliminar los problemas de condensación.
  1. condensación (1)Papel térmico anti humedad: Es uno de los procesos aislantes más fácil de colocar y está diseñado para aumentar la temperatura de las paredes internas, y de esta forma a parte de evitar que se pierda el calor, impediremos que se produzca condensación en las paredes. El gran beneficio de este sistema es que no se necesitan hacer grandes obras, no modificar el tamaño de las habitaciones, ya que solo tiene un espesor de 2,5 mm.
  1. Aplicación de membranas para la humedad: En el mercado, podemos encontrar unas membranas a prueba de humedad fabricadas con polietileno, que se utilizan para ponerlas en las paredes que ya están afectadas por la condensación, la humedad o el moho. Esta membrana, crea un espacio de aire entre la pared y la membrana, de esta forma calentaremos la pared y se secará, reduciendo de esta forma la condensación.

Para cualquier duda sobre el servicio y los tratamientos de condensación que os ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa a través de nuestro formulario de contacto o bien telefónicamente. Responderemos a todas tus preguntas de la manera más efectiva posible.

Translate »