Noticia publicada a "El Periódico"

"Somos especialistas en soluciones globales contra la humedad"

El periodico de Catalunya sobre Estrusec

El periodico de Catalunya sobre Estrusec

El pasado lunes día 8 de febrero, el medio de comunicación escrito líder de los quioscos catalanes, El Periódico de Catalunya, publicó una entrevista realizada al responsable técnico de nuestra empresa, Miquel Àngel Blanco, que se incluyó en un especial del diario sobre reformas especializadas para nuestros hogares, y con la que se aprovechó la ocasión para felicitar a la empresa por su décimo aniversario.

En el monográfico se incluía un repaso por varias empresas y profesionales del sector, quienes trataban todo tipo de soluciones y propuestas para mejorar nuestros inmuebles, de la mano de los especialistas más cotizados del sector que van desde empresas de parquet, pasando por diseñadores e interioristas, propuestas de iluminación, gestores del reciclaje o, en nuestro caso, expertos en soluciones contra las humedades. Todo para el hogar reunido en un ejemplar sin la necesidad de salir a buscarlo lejos de casa y contado por sus principales actores y protagonistas.

En la sección de la entrevista dedicada a nuestra empresa, Estrusec, se presenta la organización, que este año celebra diez de experiencia velando por satisfacer a todos nuestros clientes con el mejor servicio contra humedades, y se hace una pequeña introducción a nuestro trabajo y se responden algunas de las dudas más comunes para las que contamos con toda la profesionalidad de nuestros técnicos para resolverlas.

Si queréis saber más acerca de Estrusec y todo lo que podemos hacer por vosotros para eliminar para siempre las humedades, filtraciones o malas impermeabilizaciones de vuestros inmuebles, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y os atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Mientras tanto, también podéis leer la entrevista que nos realizaron y conocer más acerca de Estrusec y algunas de las intervenciones más comunes que se suceden hoy en día en nuestra sociedad.

PERIODICO-ESTRUSEC

Translate »