Artículos

Solución humedades por condensacion Barcelona

Solución humedades por condensacion Barcelona

La humedad por condensación provoca las características manchas negras de moho en las paredes y en los techos, si usted sufre problemas de condensación en su casa, en su local o en su oficina probablemente sea porque la humedad en el ambiente se encuentra muy elevada y los hongos han dado con el lugar idóneo para reproducirse mediante sus esporas.
En Estrusec (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.), tenemos lasolución a las humedades por condensación más efectiva y duradera, abarcando todo el ámbito de Barcelona y de sus alrededores.
Mediante nuestros sistemas avanzados de ventilación, convertiremos su hogar en un lugar cálido y mucho más confortable, donde no haya cabida para los hongos ni para los malos olores.
Ofrecemos nuestras soluciones integrales, garantizadas y de larga duración, siempre a los mejores precios que encontrará disponibles en el sector.
Pídanos un presupuesto personalizado y totalmente gratuito. Mandaremos un técnico hasta su domicilio con la máxima puntualidad y que le explicará detalladamente en que consiste su problema y cuál es la solución más óptima a realizar.
Somos una empresa especializada en ofrecer siempre la mejor solución a las humedades por condensación y por capilaridad, posible. Nuestra larga trayectoria desarrollada de manera exclusiva dentro del sector de las impermeabilizaciones, es nuestro aval más significativo. Detectamos el origen de la humedad y lo erradicamos para siempre, aplicando una solución definitiva. Con 30 años de garantía.
Estrusec (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.), especialistas en impermeabilizaciones y en el tratamiento de todo tipo de patologías que puedan ser provocadas por la humedad:
C/ Jacint Verdaguer, nº95. Sabadell, Barcelona. España.
Email: info@estrusec.com / Teléfono de atención al cliente: (+34) 93 717 77 66.
Web-site: www.estrusec.com.
Y también podéis encontrarnos en Twitter, en Facebook y en Google Plus.
Translate »