Artículos

Servicio de Humedad por Condensación en Barcelona

Servicio de Humedad por Condensación en Barcelona

¿Manchas de moho en las paredes? ¿Olor a humedad en la ropa? ¿Poca calidez en su hogar? ¿Hasta las sabanas parecen húmedas? ¿Manchas negras asomando por el techo? Sin duda alguna usted sufre problemas de humedad por condensacion en su casa y de aquí el elevado nivel de humedad ambiente.
La formación del moho, hongos que se reproducen mediante esporas, se hace habitual en los ambientes más proclives a la humedad.Desde Estrusec, atacamos el moho contrarrestándolo con un ambiente sano mediante nuestros sistemas especiales de ventilación, convirtiendo así su hogar en un lugar confortable y cálido donde los hongos ya no podrán volver a reproducirse nunca más.Ofrecemos y ponemos solución a todo tipo de problemáticas que la aparición de humedades le pueda ocasionar, humedad por condensacion o por capilaridad, filtraciones, hongos, todo tipo de impermeabilizaciones, etc.

Los mejores erradicadores de humedades tienen un nombre y este es Estrusec.
Le ofrecemos soluciones integrales y de muy larga duración. Garantías de hasta 30 años.

¿Alguien le ofrece más? No dude en llamarnos cuanto antes al +34 93 717 77 66 o escribirnos un email a info@estrusec.com.Encontrará mucha más información sobre la aparición y erradicación de la humedad por condensacion en Barcelona o bien por capilaridad, en www.estrusec.com.Somos una empresa seria, 100% profesional y con una larga trayectoria, a la que siempre encontrará dispuesta para ofrecerle todo tipo de soluciones al respecto de la aparición y desaparición de cualquier tipo de humedad que pudiera estar sufriendo en alguna de sus propiedades.

Contamos con todo tipo de equipos técnicos así como con nuestros propios sistemas de aire, siempre garantizados bajo la total garantía de Estrusec.

Nos puede encontrar en nuestras dependencias de la calle Jacinto Verdaguer, 95. En Sabadell, Barcelona.

Daremos con el origen de la humedad y la erradicaremos para siempre.

Translate »