Artículos

Servicio de Humedad por Capilaridad en Barcelona

Servicio de Humedad por Capilaridad en Barcelona

El origen de la humedad por capilaridad, es causado por un defecto de impermeabilización que puede ser simplemente consecuencia del deterioro provocado por el mismo paso del tiempo.
Como remedio aplicaremos el método de la inyección química, que anula completamente la capacidad de absorción y la porosidad en los muros provocando su secado mediante la resina aplicada.La efectividad de esta dependerá en gran medida del material del que esté compuesto dicho muro afectado por la humedad por capilaridad.En los casos que dicho sistema se hace inviable debido a la composición del muro, en Estrusec aplicamos distintas alternativas y soluciones paralelas asumiendo la total responsabilidad y ofreciéndole así todas las garantías.

Somos especialistas en el tratamiento para la erradicación de toda clase de humedades hallando siempre la solución más óptima y adecuada a cada caso y consiguiendo su resolución definitiva.

Desde el mismo secado hasta los acabados finales, no dude que en Estrusec encontrará todo lo que usted necesita para la erradicación de las humedades en su hogar, en su parking o en su oficina. Sus paredes quedarán siempre como nuevas y a prueba de humedades para los siguientes 30 años. Garantía máxima de ESTRUSEC.Realizamos toda clase de diagnósticos gratuitos, solo rellene nuestro formulario de contacto y nosotros mismos, desde Estrusec, nos pondremos rápidamente en contacto con usted.
Solucionamos humedades por condensación, humedad por capilaridad en Barcelona, filtraciones laterales, fosos de ascensor, impermeabilización de piscinas o depósitos, impermeabilizaciones para cubiertas, etc.Diagnosticamos con exactitud y tratamos el problema buscando la solución en su origen.

Somos una plantilla formada y experta con muchos años de trabajos y proyectos desarrollados siempre dentro del sector.

En nuestra web encontrará toda clase de información detallada al respecto de todos los servicios que desde Estrusec, tenemos siempre disponibles y a su disposición bajo los mejores precios y siempre con todas las garantías.

Translate »