Artículos

Reparación Humedades Barcelona

Reparación Humedades Barcelona

Reparación Humedades Barcelona
Sean bienvenidos a nuestra empresa, que se encuentra especializada en la reparación de humedades en Barcelona y alrededores.
Si sufre problemas provocados por las filtraciones de agua en las paredes de su casa, escalera u oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono, que a continuación dejamos a su disposición: 93 717 77 66.
Rápidamente nos pondremos en marcha para realizar una inspección gratuita a domicilio y una vez tengamos detectada la fuente original del problema le pondremos un remedio efectivo y duradero, erradicando el foco de humedad para siempre y al precio más competitivo que nos sea posible.
Somos expertos erradicando humedades por condensación, por capilaridad, filtraciones laterales, etc. Con Estrusec s.l., usted siempre contratará una empresa profesional y con una larga experiencia a la hora de llevar a cabo todo tipo de impermeabilizaciones, en interiores y también en exteriores. Trabajamos tanto para particulares y para empresas como para las administradoras de fincas. Encontrarán información mucho más detallada sobre todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en Estrusec (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.), si visita las diferentes secciones de nuestra página web:www.estrusec.com.
Para resolver cualquier tipo de duda o en caso de desear que les realicemos un presupuesto gratuito para la reparación de humedades en Barcelona y sus alrededores, también puede usar nuestro formulario online: www.estrusec.com/solicitud-de-diagnostico. Una vez rellenado solo tiene que mandárnoslo y un técnico se pondrá rápidamente en contacto con usted.
En Estrusec s.l., realizamos diagnósticos exhaustivos y siempre ofrecemos soluciones definitivas para la reparación de humedades en Barcelona, sin tener que realizar obras ni derribar muros o paredes.
Tratamos todo tipo de humedades hasta conseguir su desaparición de raíz. Resultados óptimos y con hasta 30 años de garantía.
Deje las humedades en nuestras manos, contamos con los equipos más avanzados y con destacados profesionales en constante formación.
Translate »