Artículos

Empresas especializadas en humedades en Barcelona

Empresas especializadas en humedades en Barcelona:

Bienvenidos a Estrusec s.l., una de las mejores empresas especializadas en humedades que encontrará en Barcelona y en sus alrededores.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones profesionales y definitivas, siempre al mejor de los precios posible y realizando nuestros diagnósticos y presupuestos de forma totalmente gratuita. Si necesita un diagnóstico y una solución definitiva que erradique para siempre sus problemas con las humedades dentro de sus propiedades, en Estrusec s.l., encontrará la empresa profesional y de confianza que le ofrecerá siempre el servicio más preciso y adecuado a todas sus necesidades. Con Estrusec s.l., recuperará un ambiente sano, fresco y saludable para usted y para los suyos, olvidando para siempre el mal estar y los malos olores provocados por la humedad, sin tener que pasar por molestas obras ni por derribos de ningún tipo.
Ya sean humedades por condensación, por capilaridad, filtraciones laterales o bien, si necesita realizar cualquier tipo de impermeabilización en cubiertas, parkings, piscinas, depósitos o fosos de ascensor, no lo dude y llame a Estrusec s.l. Recibirá un consejo profesional y de calidad, y le realizaremos un presupuesto detallado, accesible y personalizado a su entera medida.
Si desea recibir información más concreta sobre todos los servicios en los que nos especializamos desde nuestra empresa, no dude en escribirnos un email, rellenar nuestro formulario online o bien, llamar al, 93 717 77 66.
Nos encontrará en el nº 95 de la calle Jacint Verdaguer, en Sabadell.
Realizamos servicios a lo largo y ancho de toda Catalunya. Máxima puntualidad y profesionalidad asegurada.
ESTRUSEC (Estructuras secas, filtraciones y tratamientos para la humedad s.l.),  somos una empresa especializada en realizar todo tipo de tratamientos para el saneamiento de estructuras que puedan encontrarse afectadas por las diversas patologías derivadas de las filtraciones del agua en el interior de los hogares.
Translate »